GARANTÍA LEGAL: En caso de falla del producto o defecto de fabricación, no imputable al cliente o a acción de terceros, cuentas con un plazo de 90 días corridos siguientes a la fecha de recibida la compra, para hacer efectiva la garantía legal por la que podrás optar entre la restitución o la devolución de la cantidad pagada en nuestra tienda Beautyconnection o por medio de nuestro canal web.

Beautyconnection se reserva el derecho de analizar el producto en su área técnica, para lo que deberás enviar un correo a contacto@beautyconnection.cl , dejando tus datos claros y tu petición concreta, además del producto y la respectiva boleta, la que será resuelta dentro de los 5 días hábiles siguientes por correo.

 Si efectivamente la falla corresponde a un defecto del producto y no a un mal uso de éste, procederá el cambio o devolución del dinero. Para estos efectos responderemos tu correo con una revisión preliminar y dándote instrucciones de cómo enviar el producto a nuestra tienda para su recepción, verificación de condiciones y proceder al cambio o devolución requeridos.

Las devoluciones de dinero se realizaran vía transferencia electrónica a la cuenta indicada por ti.

DERECHO DE RETRACTO COMPRAS ONLINE: De acuerdo al artículo 3 bis de la Ley 19.496 la empresa de forma expresa manifiesta que no concederá derecho a retracto, en atención a la categoría de productos que son comercializados por medio de esta página web.

DERECHO A RETRACTO: El cliente puede retractarse de la compra dentro de los 10 días corridos después de haber recibido el producto y podrá solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando presente las siguientes condiciones: 

  • Debe estar sin signos de uso.
  • Contar con todos sus accesorios originales.
  • Debe tener embalajes y sellos (en caso de tenerlo) originales.
  • Regalos promocionales asociados a la compra (de existir).
  • El empaque no debe estar roto.

En caso de no cumplirse las condiciones pautadas anteriormente, el Cliente no podrá gozar del beneficio indicado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA LEGAL. Los productos gozan de las garantías legales establecidas en la Ley de Protección al Consumidor N°19.496. Los usuarios durante los primeros 3 meses desde la compra del producto, pueden elegir entre tres alternativas: el cambio, la devolución o la reparación. Se deja constancia que no habrá derecho a estas garantías en caso de que las deficiencias o desperfectos del producto se deban a un hecho imputable al usuario.
La garantía legal como está descrita el artículo debe estar dentro de los 90 días de haberse adquirido y sólo en el caso de presentar desperfecto de fábrica.

Para ejercer este derecho el cliente deberá escribir un correo electrónico a contacto@beautyconnection.cl enviando todos los antecedentes del caso.

Beautyconnection  se contactará con usted en un plazo de 24 horas hábiles, para poder acoger sus inquietudes y entregar una solución a ésta. Antes de proceder con la garantía el producto debe ser verificado según la marca de cada producto para confirmar que efectivamente sea defecto de fábrica, en algunos casos se esperará que el servicio genere un informe para así proceder con la garantía de este.

ANULACIÓN

En caso de solicitar la anulación y la devolución del dinero, esta se realizará en un plazo de 72 horas hábiles después de haber recibido el producto en nuestro lugar de despacho original, a través de una transferencia electrónica a la cuenta de banco proporcionada por el cliente.