El plazo de entrega al transporte seleccionado será el siguiente:

(a) dentro de la Región Metropolitana es de 2 días hábiles;
(b) a las demás regiones del país, es de 2 o 3 días hábiles para la zona continental, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

A estos plazos debe adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio de transporte contratado. El Proveedor no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte. Siempre buscamos que sea en el menor tiempo posible.

Las compras realizadas serán despachadas a través de la plataforma Shipit para que el cliente tenga la opción de escoger la empresa por la cual quiere que se le despache.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviará servicio al cliente, junto a la confirmación de despacho a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago online.

Tiempos de entrega durante la emergencia sanitaria por COVID-19:

Nuestra tienda sigue haciendo despachos a todo Chile. Sin embargo, debido a la saturación de los courier y proveedores logísticos, los envíos están demorando en ser entregados.

Los tiempos de despacho dentro de RM están variando entre 5 a 10 días hábiles y en regiones entre 6 a 12 días hábiles, pudiendo existir retrasos mayores.

Para cuidar la salud de todos, nuestra tienda, los couriers y los proveedores con los que trabajamos hemos implementado protocolos de higiene que hacen el proceso más lento de lo habitual.

Por favor, considera esto antes de hacer tu compra y evita malos entendidos. Te agradecemos la paciencia en estos tiempos dan complejos para todos.