Cuidados especiales para tu cabello en este otoño

Después de un verano de sol, sudor, piscina y agua de mar, esto puede empeorar con la llegada del otoño y lo más seguro es que tu cabello necesite reparación y algunos cuidados.

Al igual que los árboles que desprenden sus hojas, el cabello se cae de forma natural, aunque en realidad no se cae, se renueva, por eso es el momento perfecto para que nazca un cabello increíble, la mejor forma de solucionarlo es devolverle al cabello lo que perdió y prepararlo para las agresiones del frío, con baños de nutrición y reconstrucción.

 

 ¿Cómo podemos reparar nuestro cabello antes de entrar de lleno en el otoño?

 Nutre y repara
Te recomendamos: SHAMPOO PERFECT REPAIR
Perfect Repair shampoo está especialmente indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos.

Limpia con suavidad, hidrata, nutre y regenera el cabello. Gracias a sus ingredientes repara el cabello devolviéndole su fuerza y flexibilidad natural, Su fórmula reestructurante, devuelve al cabello su fuerza y aspecto natural.



Beneficios:

  • Cabello con un aspecto más sano desde la primera aplicación.
  • Nutre e hidrata intensamente el cabello.
  • Elimina las impurezas.
  • Ofrece un brillo radiante.
  • Suaviza y mejora la manejabilidad.

Aplicación:
Activamos bien los principios activos del producto frotándolo en las palmas de las manos. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión homogénea. Lavar con abundante agua, si es necesario realizar una segunda aplicación.

Tips:
Realizar un masaje para darle tiempo de exposición al champú para que actúen los principios activos. Para que el tratamiento sea más efectivo usa la línea completa Perfect Repair.

 

Hidrata y regenera
Te recomendamos: SHAMPOO STRUCTURE REPAIR

Indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos, mejora el nivel de hidratación del cabello seco y recupera su vitalidad y brillo con el shampoo structure repair. Gracias a su fórmula reestructurante, con aminoácidos y proteínas, le da fuerza y mejora su textura.



Beneficios:

  • Fuerza
  • Vitalidad
  • Brillo
  • Hidratación

Ingredientes:
Aminoácidos y proteínas que favorecen la retención de agua, mejorando la suavidad y la elasticidad.

 

Aplicación:
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta obtener una emulsión consistente. Lavar cuidadosamente con agua abundante,  en caso necesario realizar una segunda aplicación.

 

 

Quieres ver más de nuestra colección