Que tu cabello brille siempre

Normal, seco o graso: que tu cabello brille siempre.

No creas que el brillo en un cabello saludable solo es característica de un solo tipo de textura. Además de una alimentación balanceada y una optima hidratación, los productos que utilices en tu melena son los principales factores para mantenerlo con un “gloss” cautivante.

El brillo no es más que el reflejo de la luz en las fibras capilares y para que eso ocurra es fundamental que la cutícula del cabello esté totalmente cerrada, sea uniforme y las puntas estén selladas.

Ya sea normal, seco o graso, es esencial conocer los productos que se deben aplicar dependiendo del tipo de cabello, porque la cutícula de un cabello dañado jamás podrá ser espejo de la luz.

¿Cómo identificar el tipo de cabello?

Cabello normal: Este tipo no requiere de mayores cuidados porque mantiene el equilibrio entre lo graso y seco, por lo general mantiene su orden y no se ve afectado por el frizz. No hay que olvidar las mascarillas (una cada dos semanas) pero puede mantenerse con champú y acondicionador.

Te recomendamos: Smoothie Shampoo



Gracias al aporte de aminoácidos, el shampoo Smoothie hidrata y nutre. Pertenece a la línea de tratamiento Smoothie de Glossco Professional. Esta familia de productos está diseñada para reparar y nutrir los cabellos y devolverles su aspecto más saludable con un exquisito aroma a frutillas con crema.

Cabello seco: Ya sea por el uso excesivo de planchas y secadores o por genética, la resequedad del cabello se puede ver en un cabello opaco, quebradizo y con poco movimiento. Por la carencia de lípidos e hidratación propia al producir menos sebo, suele enredarse fácilmente.

Te recomendamos: Structure Repair



Shampoo nutritivo y reparador, indicado para cabellos dañados, decolorados o porosos. Mejora el nivel de hidratación del cabello seco y recupera su vitalidad y brillo con el shampoo Structure Repair. Gracias a su fórmula reeesctructurante, con aminoácidos y proteínas, le da fuerza y mejora su textura.

 

Cabello graso: Tiene una mayor producción de sebo que lo hace tener una apariencia húmeda. Para combatir el cabello graso, se recomienda lavar el cabello idealmente cada tres días con un shampoo para cabello graso. Lo ideal es utilizar un acondicionador no muy cremoso, y aplicarlo en poca cantidad solo en las puntas.

Te recomendamos: Fit Balance de Kosswell



Shampoo equilibrante para cabellos con exceso de seborrea en el cuero cabelludo.Reduce y modula la secreción sebácea al mismo tiempo que nutre tu cabello mediante la combinación de vitaminas del grupo b, inhibidoras de la encina 5-alfa- reductasa, con aminoácidos y extractos vegetales. Equilibra el cuero cabelludo desde la primera aplicación.

Algunos trucos extras:

  • Utiliza plancha o secadores, SIEMPRE con termo protectores.
  • Solo si es necesario lava tu cabello a diario, de lo contrario respeta su ciclo de uno a dos días para que genere una barra protectora natural.
  • Corta las puntas que se vean resecas, cuando el cabello se divide, no hay manera de que vuelva a juntarse.
  • Evita los sulfatos y parabenos.