Salva tu cabello con el aceite de coco

Salva tu cabello con el aceite de coco

La resequedad en el cabello es un problema con el cual combatimos las rizadas, lisas, castañas rubias, colorinas, pelinegras… ninguna está libre de perder hidratación en el cabello sobre todo si hablamos del verano. Pero tranquilas, el aceite de coco será su mejor aliado.

El aceite de coco es un aceite natural procesado que se obtiene de la nuez de coco fresca y madura. Se le atribuyen propiedades antimicrobianas, analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.

 

De origen vegetal, se usa en la fabricación de champús, cremas, jabones y otros cosméticos para la piel y el pelo. Se compone casi en su totalidad de ácidos grasos de cadena media, y también de sustancias antioxidantes.

 

Este componente es capaz de penetrar la fibra capilar dentro de su tallo para repararlo de adentro hacia afuera, debido a la afinidad con las proteínas del cabello y, a su bajo peso molecular, lo que hace que su uso en productos de cuidado capilar sea imprescindible.

Un estudio publicado en Scientific Reports en 2021 sugirió que el aceite de coco puede modular el crecimiento microbiano en el cuero cabelludo. Además, se sabe que su uso regular puede prevenir el aumento de la porosidad del cabello.

 

En Beauty Connection, tenemos siempre lo mejor para el cuidado de tu cabello, y por supuesto que el aceite de coco está presente en distintos productos según tus necesidades:

 

CABELLO RIZADO:

  • XL Curls de Kosswell: La nueva línea para Método Curly, formulada con aceite de coco, destaca por sus propiedades hidratantes y nutritivas, idóneas para el cuidado del cabello rizado y ondulado. demás, aporta brillo y suavidad, sin dejar el pelo graso. al mismo tiempo, protege la fibra capilar evitando la rotura del cabello y aportándole fuerza.

  • Zero de Green Soho: Ha sido desarrollada con ingredientes provenientes de la naturaleza, específicamente desarrollado para tratar los cabellos rizados y ondulados. Este tipo de cabellos requieren un cuidado específico, pues generalmente son más secos, quebradizos y deshidratados. Producto vegano, libre de sulfatos y parabenos.

 

COLORACIÓN:

  • Color Beat: Es la coloración semipermanente en crema de Glossco Professional. Con 17 tonos distintos, refresca tu color o crea increíbles tonalidades fantasía y pastel al mismo tiempo que hidratas y cuidas tu cabello. Enriquecida con aceite de gardenia y coco hidrata, nutre y suaviza el cabello como si de una mascarilla capilar reestructurante se tratara.


  • Shampoo Protective Color de Glossco: Limpia suavemente sin arrastrar el color. Hidrata en profunidad para proteger y fijar los pigmentos en cabellos coloreados, decolorados o con mechas. El efecto del sol sobre el cabello es uno de los principales causantes de la pérdida de color en los cabellos teñidos. Por esta razón, Protective Color contiene filtro solor protector de los rayos UV.

CABELLO SECO

  • COCO de Glossco: El coco posee propiedades humectantes que ayudan a mantener y retener los niveles de hidratación del cabello lo que ayuda a controlar el frizz.

¿Quieres leer otro Blog?

Ver todo