Tendencia en colores para este otoño 2024 y cómo cuidar el color en casa

Tendencia en colores para este otoño 2024 y cómo cuidar el color en casa . 


¡Prepárate para una montaña rusa de emociones capilares! Este año, la paleta de colores es tu lienzo, y nosotros te guiamos a través de las tendencias que incendiarán las calles en otoño  de 2024. Desde rojos cobrizos que gritan pasión hasta rubios beige que susurran elegancia, tu cabello será la obra maestra que todos admirarán.

Colores de Pelo que Dejarán a Todos Sin Habla en 2024

  1. Rojos Cobrizos o Cherry Red:

¡Rompe esquemas con rojos vibrantes! Celebra la calidez del otoño/invierno con red wine, ¡un tono que hará que todos deseen una copa!

  1. Rubios Beige o Vainilla:

Despídete del platinado y da la bienvenida al dorado. Los rubios beige son la fusión perfecta de miel y cremosidad, ¡un cambio que iluminará tu vida!

  1. Coffee Brown o Marrón Café:

El marrón café es la apuesta segura para todos los tonos de piel. ¡Cambia sin esfuerzo y disfruta de un look delicioso que no requiere mantenimiento extremo!

  1. Fantasía o Metalizados:

Si eres audaz, sumérgete en los tonos fantasía como el azul turquesa. ¡Prepárate para brillar, pero recuerda mimar tu cabello para mantener esa intensidad deslumbrante!

Desde rubios tostados beige hasta castaños glaseados, ¡prepárate para la revolución! Balayage, babylights, y shatush seguirán reinando, ¡así que anímate a darle un giro a tu estilo!

¡Cuida tu color Como un Profesional!

  • ¡Productos Específicos! Shampoos y acondicionadores para cabellos teñidos mantienen tu color vibrante.
  • ¡Protección del Color! Limita la exposición al sol y al agua para mantener tu look impecable.
  • ¡Tratamientos de Hidratación! Mantén tu cabello saludable y tu color en su máximo esplendor.

¡El 2024 es tu año para brillar! Personaliza tu estilo, atrévete con nuevos colores y cuida tu cabello como nunca antes. ¡Sigue nuestras actualizaciones para más tendencias y secretos de belleza! ¡Hasta la próxima, estrellas del estilo! ✨💇‍♀️💫